Reproducir sonido

Hola, necesito reproducir un pequeño sonido cada vez que el mouse pasa sobre botones, para eso selecciono la imagen del botón, voy a comportamientos y reproducir sonido, pero el problema es que no solo lanza el sonido sino que carga el reproductor entero, cosa que obviamente no deseo... ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a poner el botón dentro de una capa y darle el comportamiento a la capa, ya me cuentas.
Respuesta
Primero que nada, te sugiero que el sonido lo pongas como fondo: ej.
<bgsound src="../sonidos/wav.wav" balance=0 volume=0></bgsound>
o en un div como embed:
<embed src="../sonidos/mid.mid" hidden="true" type="audio/midi" autostart="true"></embed>
O finalmente si todos estos no te parecen te sugiero que en lugar de utilizar una imagen utilices un objeto flash, donde al detectar el paso por el mouse le pones el sonido el cual va incrustado y comprimido en el mismo flash.