Importar texto

Disculpa las molestias, pero me podrías decir o explicar si hay formas de importar texto a un field desde un archivo externo, y si se puede, desde que archivos y que código se puede usar, si es posible sin xtras pero si no, pues acepto cualquier sugerencia con tal de que jale esta cosa para el viernes 29. Gracias.
Posdata: mueran las ardillas

1 respuesta

Respuesta
Solo es posible con la utilización de Xtras. No es complicado ya que el Xtra es incluido con Director, es "FileIO Xtra".
Básicamente debes crear un field, ya sea en forma manual o dinámica con lingo y usar un script como el siguiente.
myFile = new(xtra "fileio")
openFile(myFile, NameFile, 1)
theFile = readFile(myFile)
member("texto_OutPut").text=theFile
closeFile(myFile)
myFile = 0
El parámetro "NameFile", es el nombre del archivo .txt