Width y height de un cast member...

Hola...
Tengo una pequeña duda...
Estoy cargando imágenes dinámicamente a una member de la siguiente manera...
member("Foto1").filename = the moviePath&"Imagenes"&fot_nombre_foto..
El problema es que no todas las imágenes tienen el mismo ancho y mismo alto...
¿Cómo hago yo para darle a el member el tamaño(entiéndase alto y ancho) de la imagen que estoy cargando?
Gracias por la atención prestada..
Atentamente pablinho

1 respuesta

Respuesta
1
Cuéntame cómo lo has hecho al final, y si no necesitas nada más sobre este tema.
Realmente no se a qué te refieres. Me explico. He comenzado una nueva película, he importado como archivo externo una imagen muy pequeña y la he puesto en el escenario. He puesto un botón con el comando que tu me indicas pero con un nombre de foto fijo, de una foto mucho más grande. Al ejecutar la película y pulsar el botón se cambia la foto, pero no ocupa solo la parte que ocupaba la anterior sino que el miembro se agranda hasta mostrar la foto completa con su tamaño normal.
El tamaño se adapta de forma automática. No pasa lo mismo con el punto de registro. El punto de registro indica las coordenadas por e y de la foto. Por defecto director lo pone en el centro, lo que hace que al cargar una foto grande primero y luego una pequeña, ésta última parezca desplazada hacia arriba a la izquierda. Tienes que ajustar el punto de registro en las coordenadas (0,0). Esto lo puedes hacer desde el panel de propiedades de ese miembro "foto". Arriba a la derecha te aparece un icono con varias líneas que tienen puntos y rayas. Pulsale y te aparece una lista de todas las propiedades de ese miembro. Casi abajo del todo tienes la opción RegPoint, ponle el valor point(0,0).
Por lo demás, explicame con más detalle que ocurre y que se muestra en el escenario cuando cambias de una foto a otra, para que pueda ayudarte mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas