Stopmovie

! Saludos amigo¡
¿Podrías explicarme que maneras hay de detener una película (movie)? Estoy probando con " on mousedown ", y demás, pero ! Nada¡.
Te agradecería algunas solucciónes.

1 respuesta

Respuesta
?
Colocando en el canal de script :
On exitframe me
go to the frame
end
? Es esto lo que necesitas.
Perdona por ser tan breve antes. Estoy haciendo como un reproductor para la web, con su botones, play, stop, rew... Pues utilizando el botón de "stop" ¿Cómo se detiene la película y, a continuación, en el botón de "play", cómo continúa? . Creo que ahora está más claro. Te doy las gracias de antemano.
Creo que te he entendido, pero
Global p
On startmovie
p=0
end
on exitframe
if p=0 then
-- esto es pause
go to the frame
else if p=1 then
--esto es play
go to the frame +1
else if p=2 then
-- esto es para atras
go to the frame -1
end if
end
Ahora sólo debes crear los botones:
on mouseup me
p=0
end
on mouseup me
p=1
end
on mouseup me
p=2
end