Cargar imagenes dinamicamente

Hola que tal, como puedo hacer para cargar imágenes dinámicamente a mi escenario desde disco duro, es decir, previamente e consultado el nombre de mi archivo(imagen), pero no tengo idea de como cargar dinámicamente todas las imágenes que la consulta me pueda dar...
Cualquier colaboración sera de mucha ayuda... Gracias... Atentamente... Pablinho

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es utilizar un member de imagen como referencia, por ejemplo un rectángulo.
Luego puedes reemplazar dinámicamente esa imagen por la de otro leyendo desde un archivo.
Eso se hace utilizando la propiedad FILENAME
Por ejemplo:
member("temporal").filename=the moviePath&"imagenesimage003.gif"