Inicio de un projector desde CDROM con instalación

Hola bedelludrica,
Alguna vez te he preguntado y siempre has dado en el clavo así que aquí voy otra vez...
Tengo realizado ya un proyector ejecutable que funciona desde un CDROM. Sin embargo, cuando se lance hay que tener en cuenta que el usuario debe tener instalado cierto software para poder ejecutar el multimedia, como son: la instalación de datagrip (que he comprado), quicktime y adobe acrobat.
Yo pretendo que el multimedia funcione desde el CDROM para lo cual necesitaría saber como hacer para que la primera vez, se lance un programa o película de director que instale en el PC lo que necesite el usuario (que puedo detectar por el budapi si esta o no...) y lo que ya tenga no lo instale y en caso de tener todo se ejecute el multimedia en si...
El problema no es tanto en comprobar si esta o no instalado el software sino: si lanzo el instalador del Quicktime..¿Pierdo el control del multimedia? ¿Cómo detectar que la instalación de algún componente se ha terminado?... Y si instalo todo y llamo al multimedia podría pasar que el usuario mañana borre por ejemplo el quicktime o acrobat de modo que supongo que es necesario comprobar siempre si esta o no instalado e instalarlo sino...
Otra cosa... ¿Se puede distribuir libremente en el CDROM el instalador del Acrobar Reader y Quicktime 3, ya que sino no funciona el multimedia?
La verdad es que no tengo claro cual es la manera más profesional de ejecutar una aplicación multimedia... ¿Qué haces tu?
Un saludo y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Los xtras no tienes porque estar en el ordenador del usuario (el xtra de quicktime por ejemplo), lo único que debes hacer es incluirlo en tu proyector en tu carpeta xtras.
Lo si se necesitas es tener el quicktime instalado y el acrobat reader.
Respecto a lo de la instalación debes saber que si el usuario no tiene el quicktime debes salir del proyector y sólo una vez instalado el quictiem lo podrás ver y entrar al proyector.
Chao.