Archivos protegidos

Hola belle.
La ultima vez que escribí no conteste porque no conocía el sistema (pensaba que siempre me llegaba un mail cuando el experto contestaba y no paso nada). Sorry.
Te escribo para preguntarte porque estoy haciendo un cd con director 8.5 y con archivos enlazados, es decir, quedan un proyector y varios archivos .dir. ¿cómo hago para que los .dir no puedan ser abiertos en otros director y vean (y modifiquen) toda la arquitectura del Cd?
Chau gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el menu xtras/update files puedes proteger tus archivos dir para que se conviertan en DXR.
Se puede proteger todo el proyecto con películas enlazadas y todo.
Los miembros del cast también se pueden convertir en archivos cxt.
Chao.