Como insertar un powerpoint en director 7

Hola Bedellurica:
¿Cómo estás? Espero que muy bien . Te escribo para preguntarte algo muy puntual son dos preguntas:
A) Como inserto una aplicación powerpoint en director 7 ( soy diseñador gráfico y no cacho nada de lingo )
B) Y como puedo hacer que un video crezca a pantalla completa ( quicktime) por ej de 320 x 240 y al hacer click crezca a pantalla completa.
De antemano muchas gracias y que tengas un muy buen año 2002.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a lo de powerpoint, solo debes ir al menu xtras y usar el xtra import power point file (si no lo tienes te puedes descargar gratis desde la página de macromedia).
Este xtra te transforma todos los objetos y acciones del power point en objetos y acciones de director.
Respecto a lo del video lo único que tienes que hacer es insertar el video de pequeño tamaño en el frame 1 y el ampliado en el frame 2 del score.
Ahora coloca los botones de zoom:
On mouseup me
go to 2
end
Para disminuir :
On mouseup me
go to 1
end
Es algo simple pero funciona porque el video del frame 1 tiene la misma posición que en el frame 2 y da un aspecto profesional al zoom.