Compatibilidad con flash

En relación al código que publicaste cuando te preguntaron lo de flash, te tengo que decir que sigue ocurriendo lo mismo. Debe de ser causa de los movie clip que tiene introducidos flash ( aunque pares la peli de flash desde lingo el movie clip de flash sigue a su bola).
¿Sabrías tu si existe alguna forma de controlar también esto desde director?

1 respuesta

Respuesta
No "sigue a su bola", por lo menos a mi si me funciona. Explicame un poco más el problema.
Chao.