Problemas al subir películas a la web

Hola, mi problema es que de ninguna manera consigo que mi serie de películas director funcione al subirlas a la web. Al ejecutarlas en modo local, o sea en mi equipo, funcionan sin ningún problema, pero el problema surge al subirlas vía ftp a mi servidor e intententar visualizarlas con mi navegador. En un principio empieza a reproducirse la primera de las películas, pero a las dos segundos la película se detiene y muestra el siguiente error "Internal error:Unexpected failure while compositing bitmap member 1 of PLAYER-CAST 1". Unos instantes antes de que se produzca el error, tengo un script de lingo que hace una llamada a un archivo externo .aif mediante el comando "sound playfile". He intentado sustituir esta orden también por "puppetsound" pero no funciona tampoco. ¿Podría darme alguna solución?. Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántos cast tiene tu peli?
? ¿Los has subido todos?
La peli que me da este problema tiene 133 cast, y es la primera de las 20 que hay enlazadas. Respecto a lo de si los he subido todos, la respuesta es si, tanto los .aif como los .wav, aunque algunos de ellos los tengo en carpetas dentro del raíz que contiene todas las pelis, ¿puede ser esto un problema?
Hombre no se si entonces es porque has subido archivos cst en vez de cct.
Tal como pone en el error tamíén podría fallar porque busca los cast shockwave(cct) y tu tienes cast normal (cst)
Dime si puede sr esto porque nunca había tenido un fallo como este.
Los archivos los conviertes a cct en xtras/update files y eligiendo shockwave.