Abrir ventana

Hola soy Patricia de nuevo
He he hecho la prueba poniendo
on mouseUp me
externalEvent ("ayuda()")
end
Ayuda es la función que tengo definida en una archivo al que hacen referencia todas las páginas. El problema es que cuando la página carga la movie .dcr esta me da una script error no entiendo porque.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero has colocado esa función en el código HTM?
En el HTM debe haber una función que se llame ayuda y que tenga en su interior el código para abrir la ventana que tu quieras.
Otra posible solución es incluir en el gotonetpage una llamada a Javascript:
On getBehaviorTooltip me
return \
"usa este comportamiento para cerrar el browser"\
" Desde shockwave "
end getBehaviorTooltip
On mouseUp me
goToNetPage "javascript:window.close()"
end mouseUp
Yo llevo mucho tiempo tratando de investigar este tema y he hecho muchas pruebas, pero me da fallos extraños. Cuando no me funciona en el explorer me funciona en el neptcape y vieceversa,... Todavía no le he pillao el tranquilo. También hay comandos para usar desde el código HTM y también dan problemas.
Si lográs algo me lo comentas.
Ya está arreglado el problema era que uo estoy trabajando en millenium y falla en cambio en el resto funciona bien.
He escrito a jordi masfarne para que me explique porque falla director sobre millenium ya que no es la primera vez y me dice que es normal porque milleniun tiene muchos fallos.
¿Tu sabes algo más?
Gracias por todo
Pues no se porque tengo un Me aquí y me van bien en general, aunque si bien es cierto que siempre programo en un 98.
¿Quién es Jordi?