Desaparecer el cursor en una presentación

Hola, estoy intentando hacer una presentación a modo de diapositivas como el Power Point. El salto de una a otra lo hago esperando a pulsar una tecla (con lingo). Si lo hiciera con el canal tempo, el cursor me indicaría que tengo que pulsar la tecla o el ratón. El problema lo tengo en que, cuando visualizo la presentación a pantalla completa, el ratón siempre está ahí por mucho que lo intente esconder. Me gustaría que estuviera oculto (como en el PowerPoint) mientras dure la presentación. ¿Se puede hacer esto? ¿Conoces una forma mejor de realizar una presentación de diapos con Director? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con esto lo solucionas.
Colocalo en el canal de script del score.
Extiende este script por dicho canal tantos frames como hojas tenga tu presentación.
On exitframe me
go to the frame
cursor 200
end
on mousedown me
go to the frame +1
end
Para verlo en pantalla grande y debes ir al menu view/full screen .
Chao.