MagPie Pro

Hola, he visto en un libro de Flash que hay un programa (MagPie Pro) con el que se puede sincronizar perfectamente Sonido e imágenes. ¿Sabes algo de él? Lo que en realidad me gustaría saber es si después al importarlo a Director funcionará igual de bien y no se reproducirá a la velocidad de Director. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se nada de ese programa, pero eso no es lo mejor para editar nada. Para la edición de video para crear CDs en windows lo mejor es adobe premiere y para edición de audio sound forge. Para editar audio en Mc se suele usar macromedia sound edit. ¡No uses programas raros que te recomiendan los libros.
Respecto a lo de las velocidad que me dices no vas a tener problemas, porque director acepta la velocidad con la que fue creada, permitiendo además modificarla a tu gusto también desde las propiedades del video. Lo que si debes tener en cuenta es el formato de video y sonido que uses, la compresión, la rsoluión. ... La edición de audio y video es un mundo tan extenso como director.
De todas formas en una respuesta mía de hace dos días encontrarás una combinación perfeta para usar siempre.
Chao.