Massege (contar palabras)

Perdona que te moleste otra vez, soy jandroc, me respondiste a una pregunta sobre hipervínculos en un texto con scroll. Me ha funcionado bien.
Lo que no me funciona es el tema de contar las palabras con el Massege.
Me pones en tu respuesta:
en Message pon: put the
mouseword, pones el cursor encima de la palabra y das
enter, te saldra el numero de la palabra(tiene que ser
field).
Lo he hecho pero no me sale nada, es decir, me hecha las lineas para abajo(función del cursor en un procesador de texto) y no consigo que me salga el numero de la palabra.
Me podrías explicar un poco más este tema, ¿por favor?
Un saludo y gracias de antemano
jandroc

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez, te lo acabo de contestar pero me parece que no se ha enviado bien así que te lo cuento otra vez.
Mira es un truquillo para saber el numero de palabra que hace en un texto una palabra, pero solo funciona en campos de texto tipo Field, en los de tipo Text no me funciono. Te lo cuento más detallado:
-Abres un campo de texto Field y colocas en el tu texto.
-Lo cierras y desde la paleta de cast lo colocas en el stage. Si es muy largo le puedes poner un scrolling, ya sabes, seleccionas el Field en el stage>paleta inspector propiedades>pestaña Field> y en el popup de Framing eliges scrolling
-Abres la paleta Message y escribes la sentencia put the mouseword
- Y ahora, con la paleta message activa y el puntero de inserción de texto al final de la sentencia, llevas el puntero del ratón encima de la palabra y presionas en el teclado enter. Entonces se ejecuta put the mouseword en la paleta message y te devuelve el valor de la palabra donde tengas el puntero del ratón.
Si te ha llegado dos veces esta respuesta, lo siento.