Desde director llamar a word 2000 XP

He utilizado la sentencia para llamar a words:
on mouseDown
open the moviepath&"documentos\prueba.doc" with "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\Winword.exe"
end mouseDown
Funciona muy bien... Hasta el office 2000, pero posterior a este, vale decir el 2000 xp, tiene esta ruta:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\Winword.exe", (cambia la carpeta office por office10) por lo que deseo saber como lo hago para generalizar la sentencia y pueda ser abierto indistintamente el archivo.doc, en cualquier versión de Word.
Espero a la brevedad una orientación.
Gracias,
Pamela.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar "shelexec.exe" que encontraras en www. Abres el archivo (open...)usando shelexec y el hace la asociasion con la aplicación por defecto que cada equipo tenga con la extensión del archivo. La orden completa seria:
Open the moviepath&"ruta si la tiene/text.doc" with "ruta si la tiene/shelexec.exe", la ruta es desde la carpeta de tu movie.