Reemplazar imágenes

Hola, estoy haciendo un cd interactivo de una presentación de empresa. Mi cliente lo que quiere es personalizar la presentación, es decir, que en la primera página va a ir el logo de su posible cliente, hay alguna forma en la que yo deje un espacio reservado a una imagen "img.jpg" y que al abrir la presentación busque ese archivo y monte automáticamente lo que este grabado como "img.jpg".
Gracias. Rebor
Respuesta
Al importar la imagen hazlo con la opción "Linked to external File".
Así podrás reemplazar el archivo y se actualizará cuando ejecutes el proyector.
Es importante que esa imagen tenga un tamaño predefinido ya que si cambias el tamaño probablemente se deformará.