Centrar MIAW

Hola Amigo, nuevamente solicitando tu ayuda, en mi proyecto tengo un botón que me muestra una película miaw (cuadro de confirmación SALIR), al probar el projector, en diferentes resoluciones de pantalla, me di con la sorpresa que no sale centrado, siempre sale en una misma posición.
Es posible centrar una miaw.Se requiere de algún xtra.
Gracias por la ayuda que puedas brindar
Respuesta
Te pido disculpas por no haber respondido antes, pero tuve problemas con el disco del computador. Tuve que respaldar y reinstalar todo desde cero.
A tu pregunta. No necesitas de un Xtra, solo un poco de programación.
El siguiente script solucinará tu problema centrando la MIAW con respecto al Stage de la película principal.
Saludos
Claudio
On mouseDown
Global gMyWindow
gMyWindow = window "Window1"
gMyWindow.filename = "movie1.dir"
set the windowType of gMyWindow to 2
set the modal of gMyWindow to FALSE
rectStage=(the stage).rect
sizeX=rectStage[3]-rectStage[1]
sizeY=rectStage[4]-rectStage[2]
dX= (sizeX-128)/2
dY= (sizeY-75)/2
nuevoRect = rect(rectStage[1]+dX, rectStage[2]+dY, rectStage[3]-dX, rectStage[4]-dY )
gMyWindow.rect = nuevoRect
open gMyWindow
end
El tamaño de stage no tiene mayor importancia, pero si el tamaño de la MIAW.
En las líneas
dX= (sizeX-128)/2
dY= (sizeY-75)/2
Tendrás que cambiar el 128 y el 75 por las dimensiones de tu MIAW.
Por ejemplo, si tu MIAW es de 320x240 será.
dX= (sizeX-320)/2
dY= (sizeY-240)/2
Para este script la dimension de la MIAW debe ser menor que la de stage principal.