Auto-arranque

Hola.
Tengo creado un .exe desde director mediante una película .dir de apenas 20Kb de peso.
El peso del exe es de 1.8 Mb con la opción de compresión marcada, pero tarda mucho en arrancar (con un archivo .inf de autoarranque. ¿A qué puede ser?.
Gracias.
G.

2 respuestas

Respuesta
Yo tengo Director en inglés, pero imagino que encastellano sera similar.
Accede al menú Modify>Movie>Xtras
Ahí te aparece una lista de Xtras, pincha sobre ellos y desactiva la casilla que aparece debajo que pone "include into projector". Esto para cada Xtra que te aparezca, y ya esta. Luego acuérdate de copiar la carpeta Xtras junto con el .exe, sino no funcionara.
Muchas gracias por tu respuesta.
Ha sido de gran ayuda.
Un saludo.
G.
Pues no tiene un muy grande para que tarde en arrancarse. Prueba no incluir los extras dentro del proyector y copiar la carpeta Xtras de director junto con el exe, así te pesara menos y tardara menos en arrancar.
Respuesta
¿Cuánto pesa la siguiente película?
1.2 Mb.
Tengo llamada a videos, pero estos están en un cast externo.
Resumen:
.exe --- 1.8 Mb // este abre .dir ----1.2 Mb
Gracias
Prueba quitando la opción de compresión al proyector.
La velocidad dependerá de las características de hardware en que lo pruebes y es muy probable que se haga lento en maquinas menos afortunadas.
;-)