Marquesina en director

Hola belle.
No ha funcionado lo de los movie loops por desgracia, que le vamos a hacer, ya me las apañare como pueda. Mi nueva pregunta es más sencilla y veo que ya la has contestado por ahí. Necesito un script para conseguir que un texto se desplace como en las marquesinas de HTML, en horizontal sobre un marco predeterminado. He visto que ya has respondido a una pregunta similar y has mandado el script por E-mail. Si me lo pudieras mandar a mi te lo agradecería mucho. Mi mail es [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se de que ejemplo me hablas. Recuérdame un poco más ese ejemplo.