Cargar película completa antes de reproducir...

Hola, soy yo de nuevo... Disculpa la molestia...
Tengo una duda..., ¿existe algún behavior que haga que cargue toda mi película antes de empezar para que su reproducción sea fluida?
También que un video sea cargado antes de su reproducción... Tu sabes... Como se hace en el Flash con las películas. Ojo que esto no es para internet sino para un CD.
Gracias.
Mi e-mail es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, las películas para que sean fluidas has de tener un tamaño normal. Por ejemplo un video de 20 minutos y 600 mb nunca va a ser fluido. Por otra parte lo de cargar una película entera es algo imposible porque no se puede mantener en memoria toda la información que tu desees (cuando no haces una precarga en internet no la mantienes toda en memoria y esto es l. Una de las ventajas de director como herramienta de autor es que automáticamente hace precargas, pero sólo entre frames.
(Estoy hablando de guardar en memoria y no de descargas como sucedería en internet)
Hay un comando que es este:
preloadmovie ("lucas.dir")
Y lo que hace es cargar el primer frame de la película pero no del proyector. Carga el primer frame otra película a la que se va a dirigir el proyector para que sea fluido el paso de una peli a otra, pero nada más.
Lo que te digo es:
Si has llegado al punto de necesitas una precarga como la que me cuentas es porque estás haciendo las cosas mal.
Debes comprimir los videos y todo lo que te ocupe mucho.
También debes usar vrios cast externos y varias películas.
Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas