¿Ventana popup?

Hola
Amigo te hice una pregunta el sábado y he buscado tu respuesta y no la encuentro.
Gracias
Omar

1 Respuesta

Respuesta
Repitimelo, porque no se de que me hablas.
La pregunta que hice es: como hago para desde mi movie hacer click en un botón y que me abra una ventana personalizada al tamaño que uno quiera, así como las ventanas popup que aparecen en internet cuando uno habré una página que le sale la ventana con publicidad, yo en este caso la necesito para ampliar más información, osea que me abra otra ventana o película al lado o encima, que a lavez se vean las dos.
Gracias omar
Para abrir ventanas debes usar mi comportamiento abre_ventanas.
Los parámetros que debes rellenar son fáciles de entender, la anchura, la posición...
De todas formas si no o entiendes me lo dices.
Chao.
property p_nombre_archivo,p_tipo_ventana,p_x,p_y,p_alto,p_ancho
property p_activa_cerrar
on getPropertyDescriptionList me
list=[:]
addprop list, #p_nombre_archivo,[#comment:"inserta el nombre de la pelicula que vas abrir",\
#format:#string,#default:" "]
addprop list, #p_tipo_ventana,[#comment:"inserta el tipo de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#range:[0,1,2,3,4,5,8,12,16,49],#default:8]
addprop list, #p_x,[#comment:"inserta la coordenada x de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:8]
addprop list, #p_y,[#comment:"inserta la coordenada y de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:8]
addprop list, #p_ancho,[#comment:"inserta la anchura de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:400]
addprop list, #p_alto,[#comment:"inserta la altura de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:400]
addprop list, #p_activa_cerrar,[#comment:"¿quieres que al abrir esta ventana se cierren las anteriores?",\
on mouseup me
if p_activa_cerrar then
cerrar_ventanas(me)
end if
window(p_nombre_archivo).rect= rect(p_x,p_y,p_x+p_ancho\
,p_y+p_alto)
window(p_nombre_archivo).windowtype=p_tipo_ventana
open window p_nombre_archivo
end
on cerrar_ventanas me
n=count(the windowlist)
repeat with i=1 to n
close window(i)
forget window(i)
end repeat
end