CD y .exe

Hola Bede, gracias por tus respuestas, yo soy nuevo en Director 8 y quiero que me contestes lo más desmenuzado posible. Quiero saber donde guardo los xtras en director luego de bajarlos de internet y como aplicar el budapi para que el proyector abra los archivos word y excel. Gracia Por favor AYUDAME

1 respuesta

Respuesta
Para usar el buddyapi debes copiar el archivo con extensión .x32 en la carpeta xtras y que se encuentra en el directorio donde tienes instalado director.
Con esto abres el archivo lucas.doc que se encuentra en la misma carpeta del proyector.
BaOpenFile( the pathName & "lucas.doc", "maximised" )
Otros ejemplos:
BaOpenFile( the pathName & "directorio/lucas.doc", "maximised" )
BaOpenFile( "d:/lucas.doc", "maximised" )