Multimedia con Power Point

Hola: Tengo una presentación hecha con Power Point, ¿puedo meterla en un cd y que actúe como un multimedia hecho en Director, es decir, que autoarranque el disco y vaya directamente a la presentación sin abrirme el Power Point y se vea cómo está hecho? O ¿Tengo qué pasarla a Director?. Se trata de ahorrarme el trabajo de transformarla, pero no controlo mucho el Power Point. De momento cuando lo meto en el ordenador, se me abre el Power Point. ¿Hay alguna forma de evitarlo?
Un saludo Innana

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes importar directamente desde el menu XTRAS/IMPORT POWERTPOINT FILE
Solo puedes importar archivos de la versión 97 .
Chao