Video

Buenas, veras tengo un problema, he capturado un video desde una cámara vigital y lo editado en premiere, al pasarlo a directo tengo un problema, si lo paso como quicktime funciona solo en los ordenadores que tienen quicktime y si lo paso como avi funciona en todos los ordenadores pero no se oye, ¿cómo podría solucionar esto?. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Usa videos qucktime con compresión cinepack.
Respecto a lo del plugin debes solucionarlo colocando en tu CD el archivo de instalación del plugin.
Después debes incluir en tu proyecto y en el inicio de la película la opción para que el usuario instale el plugin sino lo tuviera; o puedes detectar tu mismo si lo tiene con esto para instalar el plugin:
property p_direccion
on getBehaviorTooltip me
return \
"colocalo sobre el video quicktime para detectar \
si está instalado y para instalarlo al entrar la\
pelicula en frame donde está la pelicula"
end getBehaviorTooltip
on getPropertyDescriptionList me
return \
[ \
#p_direccion: \
[ \
#comment: "indica la direccion de instalacion por si el usuario no tuviera&\
el quicktime instalado en su ordenador", \
#format: #string, \
#default: "\player.exe" \
] \
]
end getPropertyDescriptionList
on beginsprite me
if quickTimeVersion ()>=3 then
nothing
else
open the moviepath&p_direccion
end if
end