Menús

Hola Bede.
Mi pregunta y serias muy amable en contestarme es la siguiente:
Tengo un menu en una película y en ese menu pinchando sobre algún elemento te va a la película que toca.
Como puedo hacer que en el menu me subraye (me da igual) la parte que ya he visitado.
Muchas gracias.
Tengo más preguntas pero esta me importa mucho.
Muy amable.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil y entiendo el problema pero debes ser más preciso en la explicación. Explicame el proyecto que tienes con un poco de detalle.
Eso si sòloi son hipervínculos director tiene una opción para que cambien de color los vínculos visitados:
Esto es lo que hace eso:
--member(the mousemember).char[recuerda[1]].hyperlinkstate=#visited
--esto es un script global que afecta a toda la película
on exitframe me
go to the frame
end
on hyperlinkClicked me, etiqueta,recuerda
member(the mousemember).char[recuerda[1]].hyperlinkstate=#visited
-- si pulsas el hipervinculo será recordado cambiandose de color\
tambien puede ser #normal o #active
go to frame (etiqueta)
--Esto de aquí abajo no hace falta solo es un ejemplo\
de creacion de hipervinculos mediante programacion
-- member(8).word[4].hyperlink="inicio" --al pulsar la palabra 4 de el miembro 8 va a inicio
-- member(8).word[4].hyperlinkstate=#visited --esta es una propiedad para recordar
--la visita de un hipervinculo
end