Videos en director.

Hola. Estoy haciendo una especie de cd-rom con videos en mpg. Mi pregunta es si llevo este cd a un ordenador que no tenga instalado el quick time, ¿se verán?.
Como puedo hacer para que al iniciarse el cd me compruebe si esta instalado en ese equipo el quick time y como instalarlo en caso de que no lo estuviera.
No se si es muy larga para ser mi primera pregunta pero gracias de antemano
1

1 Respuesta

252.550 pts.
¿Pero qué me dices MPEG o quicktime?
Si es por quicktime tengo un comportamiento que cuando se va a ejecutar el video si no se tiene el player entonces salta la instalación de dicho player.
Dímelo.
Me refiero a mpeg. No lo tengo muy claro, cuando importo un video en mpeg, ¿no lo abre a través del quick time?. Necesito tenerlo instalado o no. aunque de todas formas si no te importa me podías mandar ese comportamiento, porque seguramente incluyo panorámicas en 360º y esas si que lo necesitan para verlas.
Me gustaría que me aclararas esta duda. Muchas gracias. Vaya rapidez...!
Bueno este es el comportamiento que necesitas. Debes vincularlo a la película que necesites (es un behaviour y no un movie script). Una vez vinculado debes elegir la ruta del disco duro donde se encuentra el programa de instalación de quicktime mediante su ruta relativa.
Para convertirlo en behaviour debes pulsar la tecla i azul de la ventana script y poner la opción movie a behaviour.
Para vincularlo solo debes arrastrar el miembro desde el cast hasta la zona del escenario donde se encuentra la peliicula.
property p_direccion
on getBehaviorTooltip me
return \
"colocalo sobre el video quicktime para detectar \
si está instalado y para instalarlo al entrar la\
pelicula en frame donde está la pelicula"
end getBehaviorTooltip
on getPropertyDescriptionList me
return \
[ \
#p_direccion: \
[ \