Varias dudas de director

Hola bedelludrica, me he leído todas las respuesta que has dado, llevo dos semanas intentando no preguntarte (por no molestar), pero... YA NO PUEDO MÁS.
Estoy haciendo un CD para que los hijos de inmigrantes aprendan español, y me encuentro con varias cosas que no soy capaz de solucionar ( levo poco con director, con lo que no es de extrañar)
- Debería tener una opción para imprimir los textos de las conversaciones de ejemplo del CD, se lo del printOmatic, pero ni idea de como funciona.
- Me piden que los niños puedan grabar sonido ( su voz) para después poder escucharse, es decir un botón para grabar y otro para reproducir, pero he leído que Director para Windows no puede, ¿existe algún extra o control ActiveX para esto?
- Una parte del CD o un acceso directo o algo al menu inicio, debería instalarse, aunque luego en sistema tire del CD ¿esto es posible?
- Hay un ejercicio en el que los niños deben escribir una palabra de forma correcta, si aciertan pasan a la siguiente, si no, les da fallo. Me imagino que esto se puede hacer con lingo y variables, pero no soy muy listo y no termino de entenderlo.
- ¿Cómo puedo hacer que un objeto sea arrastrable, pero que solo cuando se coloca correctamente se quede en la nueva posición? Es decir al niño le aparecen varios dibujos y varias palabras, debe arrastrar las palabras al dibujo y si es correcto, esta se queda allí.
De momento el único y autentico PESADO del director se despide. Se que es mucho para una consulta, y más siendo la primera. Perdoname!
Haz lo que puedas. Un saludo y muchísimas gracias.
P.D- Si conoces alguna escuel de director, buena, bonita y barata (jejejejeej) donde aprender Lingo en Madrid, España, me vendría muy bien.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar, pero te agradecería que me hicieras cada pregunta en una consulta independiente de todoexpertos y no todas las consultas en una sola. De esta forma todo el que quiera puede ver mis respuestas de más cómoda.
Respecto a lo de imprimir debes especificarme que es exactamente lo que quieres.
Respecto a lo del audio yo no he hecho nada parecido por ahora pero si quieres te ayudo, puesto que seguro que en el futuro lo voy anecesitar.
Audio xtra
www.duodenum.com/redeye
f3SOUNDFX XTRA
www.umminger.com/focus3/products_and_downloads.html
SHOCKTALK
www.surftalk.com/shocktalk/index.html
YAK XTRA
www.printomatic.com
Respecto a lo de una academia en Madrid te puedo decir que en la facultad de topografía de madrid (Campus Sur-Vallecas) se imparten cursos gratiutos de lingo cada año sobre el mes de abrir más o menos.
Respecto a todo lo demás te agradecería que iniciases otras preguntas nuevas.