Cursores

Hola :)
Tengo una duda, estoy haciendo un trabajo con director y la forma que uso para que el cursor normal de windows cambie a una mano ( para señalar enlaces al pasar el curso por encima )
Es la de hacer un "puppet" sobre el sprite del "link" y darle la forma al cursor ( la de una mano) en el Cast con una mascara para la mano.
Como tengo muchos "links" que hacer
Me suele retrasar la película y cortar el sonido.
¿Hay alguna otra forma de hacer que el cursor cambie y evitar el retraso que producen los "Puppets"?
Gracias. Baltasar

1 respuesta

Respuesta
Repitemelo por favor, porque no te he entendido nada.
Lo que si te digo es que los puppets están en desuso.