Miaw

Estimado experto,
¿Cómo puedo hacer para que una MIAW se abra justo en el medio de una película principal?
Tengo una película principal de 640 x 480 sobre la que se abre una película MIAW 320x240. Al dar la instrucción de abrir la película MIAW sin las coordenadas, Director coloca la película en una esquina de la pantalla. También he tratado de centrarla con las coordenadas de una imagen que simula ser la película MIAW, con las mismas dimensiones, pero no consigo que funcione y ya he perdido demasiado tiempo haciendo esto.
¿Habrá alguna forma de decirle a Director que abra la película MIAW justo en el medio del stage?
Gracias,
Alexander

1 Respuesta

Respuesta
Esto te la centra en el centro
Geométrico.
property p_nombre_archivo
property p_titulo, p_mac
global miaw
on getPropertyDescriptionList me
list=[:]
addprop list, #p_nombre_archivo,[#comment:"inserta la ruta de Windows la pelicula que vas abrir",\
#format:#string,#default:" archivo/archivo.dir"]
addprop list, #p_mac,[#comment:"inserta la ruta de Mac la pelicula que vas abrir (no es necesario)",\
#format:#string,#default:" archivo:archivo.dir"]
addprop list, #p_titulo,[#comment:"inserta el titulo de la ventana",\
#format:#string,#default:"titulo miaw"]
return list
end getPropertyDescriptionList
on beginsprite me
end
on mouseup me
if the platform contains "mac" then
archivo=p_mac
else
archivo=p_nombre_archivo
end if
miaw=window (p_titulo)
miaw.filename=archivo
ancho=miaw.rect.width
alto=miaw.rect.height
miaw.rect= rect(320-ancho/2,240-alto/2,320+ancho,240+alto)
miaw.windowtype=8
open miaw
end