Lingo Xtra

Perdona por la molestias pero una vez que has copiado el budapi en la carpeta xtra. Como lo utilizo para que me abra un archivo de cualquier tipo como por ejemplo de word.
A ver si me explico que palabras de lenguaje lingo tengo que poner para abrir un archivo de Word por ejemplo.
Respuesta
Aquí tienes un ejemplo. En este ejemplo tienes un archivo que se llama l.doc y se encuentra en la carpeta "M" del disco duro respecto del proyector. Es decir el proyecto esta en "d:/proyector.exe" y el archivo en "d:/m/l.doc"
On mouseUp
baOpenFile( the pathName & "M/L.DOC", \
"normal" )
END