"Field" editable

Hola de nuevo bedelludrica:
Otro de los juegos de mi proyecto (juegos gramaticales para niños de enseñanza primaria) realiza una pregunta al usuario que debe ser respondida tecleando la respuesta en un "field" editable. Algunas veces el campo editable aparece totalmente "limpio" y el cursor se ve parpadeando al comienzo del campo. Otras veces (cuando la pregunta es más difícil) en ese campo aparece parte de la respuesta escrita y se pretende que el niño la complete. Todo funciona correctamente pero en este último caso, no consigo que el cursor que aparece parpadeando esté colocado en la posición correcta, es decir, después del texto que ya aparece escrito y donde el niño debe seguir completando la respuesta. ¿Existe alguna orden para hacer que el cursor se coloque al final del "field" editable?
Si no me he explicado bien me lo dices y lo intentaré de nuevo.
Gracias por todo.
Bego

1 Respuesta

Respuesta
Los texto editables en director colocan el cursor de edición al final del texto, pero si quieres colocar el cursor de edición de texto en cualquier parte:
On mouseup me
sprite(me.spritenum).member.selection=[3,3]
end
Esto coloca el cursor en el tercer carácter.
En mi caso el cursor aparecía en medio del texto editable pero tu solución ha dado en el clavo y he solucionado el problema. Es increíble el dominio que tienes sobre lingo.
Muchas gracias.
Bego