Como reducir tamaño imágenes

Hola miggp, ya que eres el único que me ha solucionado bien mis consultas, tengo otra.
Tengo varias fotos de un tamaño similar, pero no exactamente igual. Como utilizo base de datos, sólo tengo que leer su nombre, y las importo para cambiar de imagen en el caso de que lo necesite. El problema que tengo, es que unas veces me aparecen más descentradas que en otras, ya que abajo tengo texto y en ocasiones se solapan. Cómo puedo hacer para que cuando utilizo esta sentencia:
member("F_linea_5").fileName = the applicationPath &"images/"& nom_imag
Me salga siempre de un mismo tamaño, es decir, que cuando tengo que coger otra imagen y ponerla en el miembro F_Filea_5, no se me deshueve.
... Saludos
Respuesta
Imagino que aunque sean imágenes vinculadas tendrás una representación suya en el cast...
Bien, si es así... debes colocar el punto de referencia de todas tus fotografías en el mismo sitio... Director, por defecto coloca el punto de referencia en el centro de la imagen... esto esta bien a veces, pero solo a veces...
Debes colocar el punto de referencia (Se cambia desde la paint, la herramienta que hace como un signo más +, sirve para cambiar el punto de referencia) en una esquina... A la hora de diseñar tu aplicación debes saber que la imagen aparecerá situada en el stage desde el punto de referencia.
Director cambia un sprite por una imagen a partir de su punto de referencia... pruébalo con una imagen solo y veras...
Haz una imagen sencilla en la paint... llevala al score, abre la paint y cambia su punto de referencia... veras como cambia su intentar en el Stage...
Suerte,
mig