Cast de texto

De antemano de agradezco la atención que le prestes a la presente, mi pregunta es la siguiente:
¿Tengo un cast de texto, como puedo hacer para que al realizar un click sobre alguna de las palabras, este me lleve hacia otro cuadro del score?.
Te pido que a la hora de contestarme tengas en cuenta que soy principiante.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien, primero abre la ventana de inspector de textos que esta en :
windows/inspector/text
Ahora en el texto que quieres que haya alguna palabra que sea hipervínculo, debes seleccionar esa palabra/as (pulsando dos veces sobre tu texto hasta que el texto lo puedas editar como en el words) de manera que aparece activa la la ventana de introducir vínculos en el inspector de textos.
En la ventana de vínculos debes introdicir todos los vínculos:
Ejemplo:
Si pones un 5 en un hipervínculo
Y tienes el siguiente script
Go to integer(etiqueta)
--Etiqueta es el hipervínculo
end
la pelicula ira al frame 5
Si en otro vinculo escribes 2 la película ira al frame 2...
...
Si no entiendes me lo dices.