Importar imágenes desde archivo externo

Hola jcsp2000. Estoy haciendo una web con director en la que incluyo imágenes linkadas a archivos externos para que no pese demasiado. Si creo un poyector, todo funciona de maravilla, pero si convierto la película a Shockwave para publicarla en web, no aparecen las imágenes. ¿Cómo puedo solucionar esto? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que las imágenes linkeadas las introduzcas mejor en un cast, el cual, de acuerdo a tu idea de que el projector no pese mucho, lo creas externo a la película. Esto lo haces en el menu Modify/Movie/extras. creas el nuevo cast y en las propiedades le dices que sea external.
Nunca supe si te había servido mi respuesta o si todavía necesitas ayuda. Cuéntame que paso...