Video en director

Tengo problemas al poner video en Director ya que me sale un cuadro negro al principio y al finalizar el video, espero que me puedas ayudar. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes explicarte más. Formato de video que usas.
Esto podría ser la causa.
Avi no funciona en proyectores.
MOV necesita el plugin.
El formato que utilizo es .mov con compresión Sorenson video.
En los dos últimos interactivos que hice tenia que reprodicir hasta 15 videos en 320X240 pixeles y quise resolver el problema, iniciando mi video en negro y se ve un cuadro blanco como flashazo y cuándo iniciaba con cuadro blanco se ve uno negro, es decir lo opuesto.
De antemano gracias.
Sorenson es una compresiòn para la web, deberìas uar cinepack qt para los Cds.
Este tipo de compresión no me da ningún problema en las imágenes.
(Uso el premiere.)
Dime si es este el fallo.
Excelente, se rtesolvio muy bien mi duda, utilizaba estye formato porque me daba una mejor compresión sin sacrificar mucho la calidad de la imagen.
Muchas gracias por tu ayuda.