Como puedo situar una ventana en un punto . . .

Buenas tardes Bede. ¿Cómo puedo situar una ventana en un punto concreto de la pantalla? ¿Se puede, no?
Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Con este comportamiento lo solucionas. Debes vincularlo al botón que vaya a abrir una ventana. Por cierto, ten cuidado con el porque al copiarlo en todoexpertos se han creado lineas nuevas y te va a dar errores si no lo corriges.
addprop list, #p_nombre_archivo,[#comment:"inserta el nombre de la pelicula que vas abrir",\
Por ejemplo, esto era una sòla linea y al copiarlo aqui se ha convertido en dos.
property p_nombre_archivo,p_tipo_ventana,p_x,p_y,p_alto,p_ancho
property p_activa_cerrar
on getPropertyDescriptionList me
list=[:]
addprop list, #p_nombre_archivo,[#comment:"inserta el nombre de la pelicula que vas abrir",\
#format:#string,#default:" "]
addprop list, #p_tipo_ventana,[#comment:"inserta el tipo de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#range:[0,1,2,3,4,5,8,12,16,49],#default:8]
addprop list, #p_x,[#comment:"inserta la coordenada x de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:8]
addprop list, #p_y,[#comment:"inserta la coordenada y de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:8]
addprop list, #p_ancho,[#comment:"inserta la anchura de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:400]
addprop list, #p_alto,[#comment:"inserta la altura de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:400]
addprop list, #p_activa_cerrar,[#comment:"¿quieres que al abrir esta ventana se cierren las anteriores?",\
on mouseup me
if p_activa_cerrar then
cerrar_ventanas(me)
end if
window(p_nombre_archivo).rect= rect(p_x,p_y,p_x+p_ancho\
,p_y+p_alto)
window(p_nombre_archivo).windowtype=p_tipo_ventana
open window p_nombre_archivo
end
on cerrar_ventanas me
n=count(the windowlist)
repeat with i=1 to n
close window(i)
forget window(i)
end repeat
end
Buenos días Bede, no consigo entender esto ¿No es demasiado código? ¿Se podría hacer más sencillo plis? ¿Y si no es mucho pedir se podría utilizar este código para colocar el Stage? Si te he molestado con tanta pregunta, perdona, pero es que estoy liadísimo con esto y no consigo sacarlo adelante. Muchas gracias majete
He simplificado el comportamiento al máximo. Espero que ahora lo entiendas bien. Solo debes rellenar la cuatro variables de la rutina beginsprite con los datos exactos de tu proyecto .
property p_x,p_y,p_x,p_ancho,p_y,p_alto
property p_nombre_archivo
on beginsprite me
p_nombre_archivo="c:\lucas\peli.dir"
--posicion horizontal en pixels
p_x=100
--posicion vertical
p_y=100
--anchura de la miaw
p_ancho=100
--altura de la miaw
p_altura=100
end
on mouseup me
window(p_nombre_archivo).rect= rect(p_x,p_y,p_x+p_ancho,p_y+p_alto)
window(p_nombre_archivo).windowtype=-1
open window p_nombre_archivo
end