Proyector

Hola compañero experto nuevamente con una duda, pero primero que nada agradecerte con la información que me has proporcionado.
Mi duda es la siguiente al crear un proyector, y al ejecutarlo me aparece un mensaje que dice made with director como demonios lo puedo quitar para que el usuario no le aparezca dicho mensaje molesto que para acabar también cuando cierras el director ta manda ese mensaje.
Bueno eso es todo de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esoque me cuantas es debido a que usas la versión trial. Debes comprar la licencia de director para que no te ocurra eso.