Timer 2

Vale no quiero hacerlo de esa manera. Me gustaría hacerlo con the timer. Lo he conseguido, solo que hay algo que pasa, pues es que me lo hace de menos a más
y a mi me gustaría que el timer saliera como un cuenta atrás,
Se me ocurre hacerlo con variables, pero llevo ya un buen rato pensando en ello y no me sale
Seria poner el cuedro de texto o campo el numero par cad nivel
Sera introducir el el timer en un variable
Que si esa variable tiene el valor del timer
Sera restarle un numero al cuadrop de texto,
Pero no se cómo puedo declarar eso
Seria lo suyo que fuera así porque así
Yo pongo en un case que dependiendo del nivel el cuadro o campo de texto tenga un valor diferente, menor claro a nivel más alto.
¿Sabrías cómo hacerlo?
Muchas gracias
Y de veras tengo que entregar el trabajo mañana y no me sale, estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del tiempo que definas para el timeout, puedes usar
60 seg = 60*60ticks
On beginSprite me
StartTimer
end
on exitFrame me
tiempo=(60*60)-the timer
if tiempo<=0 then
destino="fin"
else
destino=the frame
end if
go to destino
end