Como usar Tooltip

Hola, fíjate que quiero usar Tooltip en un botón para indicar "siguiente..."pero jalo el beheivor y se lo coloco, pero me da un error. Te agradecería mucho si me iluminas como hacer para que funcione.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes encontrar yendo al menu de Director
WINDOW>Library Palette
Luego en "Controls".
Ahí están los behaviors de "DisplayText" y "Tooltip"..
Disculpame, pero soy nueva en esto, donde encuentro Display Text, porque el fielText si lo ubico. Gracias!
Tienes que usar 2 behavior script.
Primero debes crear un fieldText y ponerlo en un sprite.
Luego arrastrar Display Text a ese sprite.
Finalmente, arrastrar Tooltip al botón o imagen que desees muestre el texto.
Al poner este ultimo behavior debes señalar el sprite donde está DisplayText.
C