Tamaño de música

Cuáles son las características que tengo preparar el archivo de música para mi priyecto. Lo estoy haciendo Frecuencia 11 MHz, 16 bit y en mono. Aproximadamente el archivo ocupa 4 mb, utilizo el SoundEditT 16 y en MAC.
El problema que tengo es que me da bastante saltos por culpa de la música. Hay otra forma de hacerlo y así evitar los saltos.

1 respuesta

Respuesta
Creo que incluso deberías aumentar la frecuencia a 22.050 porque es el estándar actual de Cds. También debes iniciarlos como sonidos externos.
sound playfile 1, "lucas.wav"
No finalices esta pregunta hasta que no te funcione correctamente.
Lo de iniciar como sonidos externos con sound playfile 1, "lucas.wav"
es algo que no he hecho, simplemente he colocado el archivo en el canal 1. Donde y como lo hago. O si es necesario.
** Un problema que tengo también es que la musica en un punto le bajo con faceout y cuando paso a otra película, el canal se que da mudo. (he visto sound(1).volume=255, con esto se puede activar otra vez el volumen?) **
Los sonidos externos no se meten en director se guardan fuera. Por ejemplo si los guardas en el directorio lucas respecto a donde esta guardada la película:
sound playfile 1, "@\lucas\lucas.wav"
Este sonido no parara hasta que no lo pares con :
Sound(1). Stop()
No entiendo lo que me quieres preguntar del volumen. Explícamelo.
En el canal 1 tengo puesto música, en un punto de la película le pongo un faceout y cuando en otro punto de la película le vuelvo a poner música le pongo un facein y la música se oye muy bajo.
¿Te da saltos ahora o ya no?. Me refiero a lo que me preguntabas al inicio de esta pregunta.
Respecto a loo que preguntas ahora:
A mi me lo hace perfectamente.
On mouseUp me
Sound(1). FadeOut(1000)
-- Baja el volumen de el valor actual hasta 0 en un segundo.
end
On mouseUp me
Sound(1). Fadein(1000)
-- sube el volumen de 0 hasta el valor que tenìa anteriormente en un segundo
end
¿Es esto lo que hace tu?