Música

Para poner música de fondo yo la meto en un archivo flash y lo importo a director, es la única forma que encontrado que suene fluida, pero claro, se corta si la película pasa a otro archivo. (go movie "*.dir")
¿Hay alguna manera de que al utilizar una música de fondo no deje de sonar aunque la película pase de una archivo *.dir a otro?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro, pero Flash es un juguete para crear multimedia y deberías aprovechar todo lo que lingo te puede aportar en vez de intentar hacerlo todo con actionscript. Por ello si quieres te ayudo con tu música desde director.
De todas formas tienes un comando que podrías usar para parar la música de Flash.
On mouseup
member("miembro_swf").sound=false
--go to frame 1 of movie......
end
Lo que quería preguntarte es si hay alguna manera de que siga sonando la misma música (sin interumpirse) aunque me mueva de una película a otra con la instrucción go to movie "movie.dir", como es lógico. No se si me explico.
El sonido sigue sonando mientras no lo pares incuso que te vayas a otra película:
Sonido wav:
On mouseup me
Sound(1). Play(member("lucas"))
end
Sonido swa:
On mouseup me
Play member "sonido"
end