Activar objetos ole

Hola que tal. Me encuentre realizando unas pulicaciones electrónicas en director 8 y no se como enlazar un objeto ole como una hoja de calculo excel en mi proyecto, ya que cuando realizo el proceso la hoja se ve demasiado grande con respecto al format de la presentación, estoy trabajando bajo una resolución de 800x600 y todavía con esto la página de excel se ve demasiado grande agradezco cuales son los paso que debo realizar soy novato en esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las tablas de excel deberías poder importarlas directamente desde el menu file/import y después puedes modificar el tamaño directamente en el escenario.
Si no es así me lo dices, porque a mi si me funciona