Otro momento kodak...

Hola!
Existe algún efecto de transcicion que sea como un flash (de cámara fotos, ¿no el programa)? ¿Cómo puedo generar el efecto de un rayo?
¿Dónde puedo conseguir un buen tutorial de Director en castellano?

1 respuesta

Respuesta
Me parece haber visto ese efecto en una de las transiciones de DMXTra.
Para aprender a usar Director te sugiero que busques muchos ejemplos y veas como se hicieron.
Algunos links que pueden serte de ayuda son:
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/index_sample_files.htm
http://www.mediamacros.com
Sobre literatura y manuales en español te puedo sugerir algunos un link y varios libros.
El link
http://www2.netexplora.com/sinopsis/director7_manual.htm
Los Libros
Director 8.5. Incluye (1cd )
Colección: LA BIBLIA DE
Autor/Otros:
Rosenzweig, Gary (Autor/a)
Nº páginas: 1.552
Formato: 17,50 x 22,50 cm.
Fecha de publicación: 24 Mayo 2002
No sirve mucho para aprender Lingo desde el principio ni trae ejemplos aptos para aprender a programar.
Director 8.5. Fundamentos de programación 3D. Incluye (1cd )
Colección: TECNOLOGÍA MULTIMEDIA
Autor/Otros:
Catanese, Paul (Autor/a)
Nº páginas: 912
Formato: 17,50 x 22,50 cm.
Fecha de publicación: 15 Marzo 2002
EXCELENTE para aprender casi todo lo necesario de Lingo 3D.
Diseño y creatividad
Director 8.5. Shockwave Studio para 3D versión dual. Incluye (1cd )
Colección: DISEÑO Y CREATIVIDAD
Autor/Otros:
Gross, Phil (Autor/a)
Gross, Mike (Autor/a)
Nº páginas: 528
Formato: 18,50 x 24,00 cm.
Fecha de publicación: 04 Febrero 2002
Sin dudas es de lo mejor que ha salido. Vas a poder manejar Director y te va a iniciar en Lingo y programación.