Director

Baronclo como estas, gracias por tu ayuda, pero tengo el mismo problema, mi caso es esta ya inserte la música, en sprite sound, pero al ejecutar el proyector no escucho nada, tengo que hacer otra cosa más, ahhh, hice como me dijiste en lingo pero tampoco nada.
Ahhhh, otra cosa sabes lo que es Xtras, te lo agradecería si sabes.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es por la falta de los Xtras de audio.
Los Xtras son similares a los plug-in, aunque realmente son APIs. Lo que hacen es interactuar entre la aplicación creada con Director y el sistema operativo.
Lo que debes haces es incluir en tu proyector los Xtras de audio.
Esto se hace desde el menu
MODIFY>Movie/Xtras
Debes agregar con el botón ADD los Xtras dependiendo del tipo de medios que has ingresado en tu película.