! Urgente!

Hola compañero experto tengo una duda en director. Tengo un archivo con un video de quicktime al crear un proyector no tengo ningún problema pero al publicarlo en html me indica que un XTRA no se encuentra y si tengo el XTRA correcto en el folder. Ya no se que hacer.
PD(no se mucho de director pero estoy haciendo la lucha)
De antemano muchas gracias compañero experto

1 respuesta

Respuesta
Vete al menu MODIFY/MOVIE/XTRAS y debes añadir el xtra de quicktime desde esta ventana. Si eso no te funcionara prueba a colocar el xtra directamente en internet en una carpeta que se llame xtras.
Cuando lo soluciones me lo dices.