Problema con ruta de videos linkados

Hola Bede, necesito tu ayuda. El caso es que tengo importados varios videos como external file. El problema me viene cuando grabo el proyecto a un cd, doy a cualquier botón para ver un video y me dice que no encuentra la ruta de dicho video y que se la indique. ¿Cuál es la solución? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Director no busca así. Le tienes que decir tu donde están las cosas.
On preparemovie
the searchPaths = [the moviePath & "sonidos",the moviePath & "videos/videos1"]
end
Es decir la variable de director "the searchPaths " alamacena una lisca con carpetas para buscar archivos externos como pueden ser videos, audio, fotos,...