Video con Macromedia Director

Es la primera vez que uso director tengo la ultima version la mx y estoy haciendo un vido para esto ocupo un película dvd la inserto y la abro con windvd4 ya que este te da la opción de tomar imágenes del dvd entonces tome las imágenes que son mapas de bit y en director iporte una canción inserte las imágenes ;¿Reproduzco el video y esta muy padre pero como pueda hacer para que este se haga ejecutable y no lo abran con director si no con quick time si me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Seleccionas los frame en score que contienen el video y seleccionas EXPORTAR desde el menu FILE de Director.
Seleccionas los frames que vas a exportar y más abajo defines el formato del video (AVI, MOV).
C
Le hice como me dijiste y si se exporto pero graba toda la pantalla yen el centro el video por ejemplo en la parte inferior al ver el video se ve el menu inicio como si fuera el escritorio y el video aunque es de 800x600 se reproduce en pequeño como le hago par que no se grabe el escritorio y el video salga en la resolución que le di y no en pequeño rodeado de la pantalla blanca
Gracias por tu tiempo y tu ayuda ya pude salucionar mis problemas pero si llego a tener problemas no dudes en que te consultare eres mi experto favorito suerte
Jajajaja... imagine que me preguntarías eso, pero olvidé describirlo todo.
Ahora lo que debes hacer es arrastrar todo el contenido de stage y ajustarla a la esquina superior izquierda para que no queden esos espacios en blanco.
Luego ajustas el tamaño del stage (Modify>Movie>Properties)para definir las dimensiones reales del video.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas