Texto

Perdona que te moleste, pero quisiera saber si hay alguna forma de hacer que al pinchar en una parte de un texto determinada, se ponga la película en un frame concreto, como un una especie de link. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se puede hacer...
Hay varias maneras... la primera y más sencilla es utilizar la orden HILITE... asociada a una palabra,
member("mitexto"). Word. Hilite()
Si almacenas esto en una variable... puedes decirle a tu aplicación que cuando corresponda con una palabra determinada vaya donde tu quieras...
También se puede hacer con ITEM, LINE...
Suerte,
mig