¿Cómo condigo que desde un botón se pueda abrir la ayuda de mi programa creada en html?

Sebas tengo un problemita, tengo crada una ayuda en HTML, y quiero que en un botón desde director pueda abrir esa ayuda, desde un directorio cualquiera, por favor dime como puedo hacer una llamada a esta página...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar el comando OPEN para abrir un programa externo aunque a veces no funciona bien...
Si no marcha, puedes utilizar un xtra gratuito llamado FILEXTRA3 (ya existe la versión 4). Buscalo en la página
http//:kblab.net/xtras
Suerte,
mig
Mira ya se abrió la página htaml con el filextra4, pero me pide el path completo, como puedo hacer para que el path lo tome desde el directorio en que esta la aplicación de director en adelante, por ejemplo:
("..\\Ayuda\ayuda.html") o algo asi en vez de poner:
("D:\Ayuda\ayuda.html"), ya que no en todo equipo el CD-Rom esta asignado a la unidad D:
Por favor
Tienes que hacer un path relativo.
Consiste en indicar en el path desde el punto donde está tu película de director...
Imagino que tus html estarán en una carpeta en un nivel inferior que tus películas de director...
Entonces sera...
(the pathname &"ayuda/mifichero.html")
Suerte,
mig