Projector para PC y McIntosh

Saludos compañero. Estoy realizando mi primer proyecto serio con Director (Mx), un Cd interactivo para un encargo. Me han pedido que cree la presentación, un projector, en dos versiones: para PC y McIntosh. Yo trabajo con PC, así que el problema se me presenta para crear un projector que sea compatible con McIntosh. No se cómo hacerlo. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Renata

1 respuesta

Respuesta
Llevo más de seis meses sin aparecer por aquí. A pesar del retraso intentaré contestaros a todos.
Hola:
Debes comprarte un Mac y la licencia de director para Mac para poder crear el ejecutable. El resto de archivos si que son multiplataforma, es decir los dir, dxr, cst, cxt, dcr,...